WINDOWS8 SERA LANZADO EN EL 2012

A unos meses de a ver lanzado el lanzamiento oficial de Windows 7, ya se esta hablando de su sucesor, Windows8, ya que se han hecho públicas varias diapositivas en las cuales se ve en la hoja de ruta de los lanzamientos y futuros lanzamientos del equipo de Windows Server.

 

Microsoft ha cambiado su estrategia, lanzando al mismo tiempo las versiones de sus sistemas operativos para servidores como para clientes, tratando de masificar las ventas.

En el 2012 cuando la versión para servidores de windows8 salga al mercado, es muy probable que salga la versión de Windows 8 pero aún no se sabe si se mantendrá el nombre como Windows 8 o puede que se cambie el nombre.

Este modelo será un “major reléase”, que vendría a ser una versión completamente nueva, a diferencia de Windows 7 que fue basado en Windows vista y mejorado.

El Windows 8 tiene mucha creatividad en cuanto a menú de inicio, barras portátiles, ordenamientos de carpetas más dinámicos, los snap’s serán de forma más dinámica y será como estilo de pestaña de carpeta y lo puedes colocar en cualquier lugar de tu escritorio, common taks, live taskbar previews, ordenamiento de archivos, videos, música, craps, Switch User (es parecido el cubo 3D de Ubuntu) y entre muchas cosas más.

Ya solo esperarlo y a comprarlo!!!.

Anuncios

Una respuesta

  1. Que padre!!!!, osea que el parche para que el fracaso de Windows 7 funcione mas o menos mejor sale hasta dentro de 3 años, jajajajajajaja bien clientes microsoft sigan comprando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: