Microsoft Silverlight 4

Microsoft Silverlight es un complemento para navegadores de Internet basado en la plataforma Windows que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones y de entorno de desarrollo; en forma similar a lo que hace Adobe Flash.

Descripción

Silverlight conserva un modo de gráficos de sistema, similar al del WPF e integra en un solo complemento multimedia, gráficos de computador, animaciones e interactividad. La base de su programación es XAML y el acceso a los objetos esta dado por C# y Visual Basic (aunque la versión 1.0 trabajaba a partir de JavaScript). El XAML puede ser usado para marcar los gráficos vectoriales y las animaciones.

Microsoft Expression Blend es la herramienta de Microsoft que se utiliza para crear las animaciones en Silverlight.

¿Código abierto?

Un informe anónimo afirma que Microsoft publicaría ciertas partes como Código abierto,] pero Sam Ramji, director de estrategia de tecnología de la plataforma de Microsoft dijo que la compañía no planea hacer eso.

Sin embargo, porciones de la Rutina del Lenguaje Dinámico (Dynamic Language Runtime), incluido con Silverlight, ha sido puesta a disposición a través del sitio web CodePlex de Microsoft bajo la Licencia Permisiva de Microsoft (Microsoft Permissive License).

 

Compatibilidad

image 

Versiones

silverlight y compatibilidades 

¿Qué hay de nuevo en Silverlight 4?

Silverlight 4 ofrece un conjunto completo de capacidades de gran alcance para los desarrolladores de aplicaciones de negocios, con lo que el mejor de la raza. NET al navegador basado en experiencias.

Las novedades de Silverlight 4

y las descargas son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: