Google Maps

Algo curioso que me dijo mi gran amigo DK CROSS que vino a vacacionar por segunda vez a México y me dijo que le había enseñado a su familia donde realmente yo vivía y como eran las calles aquí en México.

Y la curiosidad se estaba haciendo grande y empeze a investigar para ver si era cierto lo que estaba diciendo que se veía mi casa. Pues si efectivamente dijo la verdad y me asombre mucho.

Empeze a checar localidades como es la UPIICSA y verlo en varios enfoques. Chéquenlo y se van a maravillar. Hasta para los desconfiados o celosos pueden ver la casa de la novia.

 

Instrucciones para los novatos.

Ya que estas en la página de Google Maps.

Seleccionas tu estado donde estas habitando y después le das dos clic y más hasta acercar el sitio. O simplemente darle vuelta al rodillo del mouse.

Ya que están en la dirección correcta del croquis, ahora lo que hacemos es seleccionamos el muñequito anaranjado que está en lado izquierdo y lo ponemos en la dirección que realmente quieres que se vea ejemplo eje. 4 sur (AV. TE) y así mismo podrán ver lo que desean ejemplo en mi caso quería ver como se ve UPIICSA.

Responder

