MICROSOFT Y AMD GARANTIZAN UNA NUEVA EXPERIENCIA VISUAL EN WINDOWS 7

La producción del nuevo Windows 7 representa un hito y al mismo tiempo un gran beneficio para quienes buscan experiencias visuales cada vez más versátiles

Con el propósito en brindar a los consumidores una experiencia visual inigualable, mejor nivel entretenimiento en los PCs, una plataforma estable y un gran poder tecnológico; AMD y Microsoft han decidió potenciar el nuevo sistema operativo Windows 7 como entorno dinámico a nivel corporativo y de usuario final.

Beneficiándose de una colaboración de seis años entre Microsoft y AMD, Windows 7 está diseñado para aprovechar el poder de procesamiento de la tecnología AMD junto con avanzadas soluciones de 3D y video, para brindar una experiencia de cómputo mucho más visual, entretenida y poderosa en una plataforma estable y consistente.

Las aplicaciones de Windows 7 se acelerarán de una forma completamente evidente para los usuarios. La tecnología AMD Business Class y Windows 7 colaboran con la productividad de los negocios a través de una experiencia visual excepcional en aplicaciones como Microsoft Office PowerPoint, video conferencias y gráficos 3D. Además de una serie de componentes que respaldan la reducción del consumo total permitido por AMD Business Class y Windows 7, para extender la vida de la batería y del sistema.

“Microsoft es un valorado socio tecnológico de AMD. Estamos seguros que esta colaboración en el desarrollo de Windows 7 proveerá una experiencia de cómputo dinámica y visualmente enriquecedora junto con un valor superior, tanto para consumidores hogareños como corporativos”, afirmó Bob Grim, Director de Marketing de Producto para Clientes de AMD. “La colaboración AMD-Microsoft dio como resultado el desarrollo de una integración sin precedentes entre soluciones de hardware y software en Windows 7. Esto resulta en una simple y deliberadamente superior experiencia a los usuarios.”, señala.

Según expertos de ambas compañías, con tecnología de punta como la de las tarjetas gráficas DirectX 11, AMD entiende las necesidades de los usuarios de PC y provee una experiencia de entretenimiento con gran dinamismo; una alianza que se verá reflejada en Windows 7 Home Premium y Professional, bajo una plataforma en la cual podrán experimentar una experiencia de computo más enriquecedora y ágil.


Anuncios

Una respuesta

  1. [# ¿Instalar Windows Seven o no? ]…

    Mas de uno estará pensando con la pronta salida de la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft si debería instalarlo o no; yo me planteé la misma duda que muchos estarán teniendo en este momento, es por eso que decidí escribir este post p…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: