GRACIAS AL Iphone 3GS AUMENTA SUBIDA DE VIDEOS A YOUTUBE

 

 

APPLE Y YOUTUBE SE UNEN

APPLE Y YOUTUBE SE UNEN

Con la llegada de nuevos y más modernos dispositivos móviles, la tarea de subir videos a diversos sitios web, incluido YouTube, se ha vuelto una actividad común, misma que los fabricantes han sabido aprovechar.

Las evidencias no engañan, ya que desde el viernes pasado, la cantidad de videos subidos al famoso sitio YouTube, desde teléfonos móviles ha aumentado en un 400% en apenas 5 días, fecha que coincidió con el lanzamiento del nuevo iPhone 3GS.

El culpable es una de las nuevas funcionalidades del teléfono, que consiste en poder subir desde los mismos vídeos a Youtube, directamente y sin necesidad de usar un ordenador. Además, el vídeo se puede subir usando una red WiFi o usando la red móvil 3G.

Los datos hablan por sí solos: la velocidad y rendimiento del nuevo dispositivo de Apple, son 2 de las características más importantes de este smartphone. El iPhone 3GS resulta el doble de rápido que su antecesor, con lo que es posible presentar con mayor rapidez las páginas web y las aplicaciones, además de duplicar su capacidad con un modelo de 16 y otro de 32 GB.

Es la batalla por la velocidad, sobre todo si lo comparamos con otros dispositivos que hacen muy sencillo grabar video, con el nuevo iPhone, prácticamente se elimina el paso de copiar los videos a la computadora y subirlos manualmente, ya que el software incluido permite enviarlos directamente a YouTube.

No se sorprendan si más rápido que lo que canta un gallo, en pocos meses, se vea una desbandada de usuarios subiendo cuanto video se les ocurre a YouTube, de buena calidad y con la posibilidad de poder ser usado en cualquier tipo de medio.

Los números son, como siempre, sorprendentes, si contamos con que los usuarios todavía se están familiarizando con el iPhnone 3GS. Si además contamos con que el próximo iPod touch también puede contar con una cámara de vídeo, nos damos cuenta de que esto puede ser sólo el principio.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: