Revelan Zune HD: ES MULTITOUCH

ZUNE HD

ZUNE HD

 

Microsoft anuncio el miércoles 27 de mayo 2009 su nuevo reproductor multimedia Zune HD, que tiene pantalla multitouch y que integra capacidad de radio HD y salida de video de 720p.
El nuevo reproductor ofrecerá además integración con la consola de videojuegos Xbox 360 y su plataforma online Xbox Live.
Zune HD competirá con el iPOD touch de Apple, al integrar navegación web vía Wi-Fi y acceso a l atienda de música Zune Markeplace.

El diseño del nuevo Zune HD es más industrial y sustituye el acabado mate de los anteriores reproductores con una cubierta en aluminio tallado y acabados en color negro. Su pantalla OLED de 3.3 pulgadas tiene formato widescreen con resolución de 480 X 272 pixeles.

La parte ‘HD’ del nuevo dispositivo radica en su capacidad para reproducir radio HD, que además de mejor calidad de audio también ofrecerá a los usuarios información de las canciones y opciones para sintonizar diversos canales de una misma estación (multicasting). También incluirá salida de video HD 720p mediante un puerto HDMI, aunque esto requerirá una base opcional.

Microsoft no dio detalles sobre la interfaz grafica que utilizara pero se sabe que el navegador estará basado en l aversión móvil del Explorer.

La empresa también anuncio que Zune estará integrado a la plataforma de juego Xbox Live, donde ofrecerá contenidos como películas y series a través del canal Marketplace Video. Con ello, Microsoft busca expandir los servicios de Zune a los 17 millones de usuarios de Xbox Live.

 

¿Dónde Y CUANTO?

Zune HD estará disponible a finales de año, pero aun no hay detalles de su precio. El dispositivo y el servicio de video en Xbox Live estarán disponibles para pruebas en el E3a en los Ángeles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: