LIVE MESH

 

 

 

LIVEMESH ES UTIL Y FACIL DE USAR, VALE LA PENA QUE USEN ESTE SERVICIO!!!

LIVEMESH ES UTIL Y FACIL DE USAR, VALE LA PENA QUE USEN ESTE SERVICIO!!!

Este nuevo servicio gratuito de Microsoft, que puedes visitar en la página www.mesh.com aunque de modo sólo esté en ingles, te ofrece una nueva perspectiva de la vida online y la posibilidad de sincronizar, compartir y acceder a tu información en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
El fundamento básico es relativamente sencillo, creas una cuenta y con ella tu primera red (Mesh).
Luego agregamos dispositivos a tu red, como por ejemplo el PC del trabajo. El de casa, tú móvil, el de tu pareja y el portátil. Después subes los ficheros que consideres de cada uno de los dispositivos a Live Mesh (tienes una capacidad de 5GB. Para la cuenta gratuita). Online puedes organizar tus datos, crear carpetas, colocarlos en ellas, etc. Cuando te conectes de nuevo a Live Mesh, sea con el dispositivo, sea con el dispositivo que sea, puedes descargar los datos que están en online.

Es mas si tienes la posibilidad de sincronizar dos positivos entre ellos, de ambos que tengan los mismos ficheros. Esto resulta extremadamente útil si, por ejemplo te llevas trabajo a casa y al día siguiente quieres pasar todo lo que has hecho de nuevo a la oficina. Este mecanismo naturalmente también te sirve como copia de seguridad, aunque este no es el propósito principal del servicio. El alta en Live Mesh es muy sencilla, ya que si tienes una cuenta Windows Live (o cuenta de correo Hotmail) puedes utilizar directamente tu nombre y contraseña de usuario Live. Y ya puedes gestionar tus datos mas importantes en un punto central y accesible desde cualquier lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: