MICROSOFT® OFFICE 14

 

LA SUITE YA ESTA EN PLENO TRABAJO DE DESARROLLO LA PROXIMA VERSION

LA SUITE YA ESTA EN PLENO TRABAJO DE DESARROLLO LA PROXIMA VERSION

La próxima versión de Office por ahora se llama “Office 14” pero la verdadera novedad no la representa la versión convencional de Office para ordenadores de sobremesa y que estará disponible al final del año que viene, probablemente, sino su versión “Office 14 para la web”. Se trata de una versión especial para navegador ala que podrás acceder a través de Office Online si has adquirido previamente la versión para sobremesa y que te permite trabajar en tus documentos desde cualquier punto del planeta y bajo cualquier plataforma de computación (Linux, Mac, etc.) simplemente disponiendo de un navegador.
De esta forma no necesitas llevar nada contigo y, aun así, serás productivo instantáneamente cuando llegues a tu destino, ya que las aplicaciones y los datos se encuentran todos online. Este tipo de funcionalidad ya la conoces de Google docs, por ejemplo, por ejemplo, pero Office para web va más allá. Esta nueva extensión de la suite de ofimática de Microsoft permite el trabajo simultáneo de varias personas en un mismo documento.

Imagínate que estas editando un texto de Word desde tu PC y que, a la vez, un compañero está modificando otra parte del mismo texto. Un inteligente sistema de marcas, avisos y bloqueos lo hace posible, de modo que puedes comunicarte con tu colaborador y así acabaras el trabajo en la mitad de tiempo. Y lo realmente especial de este modo de proceder es que tú y tu compañero ni si quieran tienen que estar en el mismo continente, ni utilizar el mismo tipo de ordenador. Las funciones disponibles llamadas Office Web Apps (aplicaciones web de Office) serán idénticas a las que tengan las versiones para PC de sobre mesa, con lo que no hay restricciones con respecto a lo que puedes hacer online u offiline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: